miércoles, 17 de junio de 2009

Reforma de la Orden de Paladines

Edicto - Reforma de la Orden de Paladines - Decreto 1/15

La Torre Blanca, año 15 después de La Guerra del Caos.

Reforma de la Orden de Paladines
Edicto publicado por la Dama Alexia.
Decreto Nº 1/15

A partir del día de la fecha y con motivo de la reestructuración de la Escuela y de la Orden de Paladines se informa:

DE LOS NIVELES

Art. 1: Se crea el nivel de Aprendices de Caballeros, el nivel más bajo de la estructura que comprenderá aquellos estudiantes que habiendo ingresado a la milicia estén iniciando su instrucción.

Art. 2: Los aprendices deberán instruirse en los principios básicos de la Orden y solo cuando así lo crean conveniente los profesores de la Guardia de Elite de la Orden de Paladines podrán ascender al siguiente escalafón.

Art. 3: En caso de no reunir todos los aspectos necesarios pasarán a formar parte del Cuerpo Regular de Paladines.

Art. 4: Reuniendo aquellos requisitos necesarios comenzarán una segunda instrucción en el nivel de Aprendiz de Paladines de la Orden.

Art. 5: La Guardia de Elite de Paladines solamente estará formada, en primera instancia por 25 miembros, incluyendo el General de la Orden y Primer Guardia de Elite.

Art. 6: Para llegar a formar parte de la Elite de Paladines deberán superarse ciertas pruebas, a convenir oportunamente. En las pruebas para el ascenso a la guardia de Elite estará presente la Dama Alexia. Sin su consentimiento personal e intransferible todo ascenso a la Guardia de Elite será nulo. El General de la Orden no tiene autoridad para decidir en este aspecto.

Art. 7: Aquellos que no formen parte de la Guardia de Elite y habiendo terminado su instrucción de Paladines pasarán a formar parte de las Capitanías. Cada Capitanía estará formada por 25 miembros cuyo capitán será elegido especialmente, y en base a sus resultados en las pruebas, por la Dama Alexia no pudiendo delegarse dicha tarea al General de la Orden y Primer Guardia de Elite.

DE LAS RESPONSABILIDADES

Art. 8: Del Cuerpo Regular de Paladines. El Cuerpo Regular se encargará del correcto funcionamiento de las Capitanías, todas las tareas de administración y del día a día serán llevadas a cabo por sus miembros.

Art. 9: De los Aprendices de Paladines. Los aprendices, si bien aún se encuentran en instrucción deberán colaborar tanto con el Cuerpo Regular en sus tareas como con sus maestros de la Guardia de Elite.

Art. 10: De las Capitanías. Cada capitanía tendrá asignado un sector de la Torre para su protección y organización. A su vez seguirán las indicaciones de la Guardia de Elite en los casos en que sea necesaria la defensa de la Torre o territorios aledaños. A su cargo estará la instrucción de aquellos que ingresen como Aprendices de Caballeros.

Art. 11: Tareas de la Guardia de Elite.
a) Instruir a todo el cuerpo sobre los principios de la Orden.
b) Organizar la defensa en caso de ataques a la Torre o territorios aledaños a ella.
c) Instruir a los Aprendices de Paladin con la intención de que puedan ser futuros Guardias de Elite.
d) Deberán sobre todo ser capaces de liderar y de promulgar los principios de la Orden.
e) Se encargarán de llevar a cabo las pruebas de ascenso de escalafón.
f) Protegerán con su vida los principios de la Orden.

Art. 12: Todo aquel que no esté dispuesto a seguir estas premisas no podrá ser parte de la Guardia de Elite, pero no será rechazado de la Orden sino que formará parte de las Capitanías o del Cuerpo Regular según sus capacidades.

Art. 13: De las tareas del General de la Orden y Primer Guardia de Elite. Además de lo ya mencionado en los dos artículos precedentes se encargará de suministrar un informe mensual de todo lo ocurrido en el Cuerpo Activo. Ascensos y descensos de categoría, fechas de las pruebas correspondientes, avances en la instrucción de los alumnos, sus planes de estudio, la división de las tareas en el nivel del Cuerpo Regular y todo aquello que considere de interés para su superiora.

DE LA ESTRUCTURA

Art. 14: Escalafón.
-Guardia de Elite de la Orden de Paladines (a cargo del Primer Guardia de Elite y General de la Orden, reporta directamente a la Dama Alexia)
-Capitanías (a cargo de los Capitanes, reportan a la Guardia de Elite)
-Aprendices de Paladin (reporta a sus maestros de la Guardia de Elite)
-Cuerpo Regular (reporta a las Capitanías del sector)
-Aprendices de Caballero (reportan a sus maestros de las Capitanías).

Art. 15: Se informa que se realizarán próximamente las pruebas de nivelación a toda la Orden de Paladines, incluyendo capitanes y general, para asignar nuevos puestos y tareas.

Art. 16: A cargo de las pruebas estarán la Dama Alexia y el Señor Null teniendo la primera la decisión final. En el ínterin toda decisión a tomar deberá ser consultada con la Dama Alexia. En caso de que ella no se encuentre en la Torre el segundo a cargo será el señor Null.

Art. 17: La Dama Alexia se reserva el derecho de modificar el presente edicto.

Promúlguese y publíquese.

No hay comentarios: